EL TRIUNFO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de vestidos para toda ocasión, ¡luce espectacular!

 
 
 

Vestidos para graduación, de noche, coctel y gala; así como una gran variedad de accesorios

 
¿Vas a una fiesta y quieres lucir elegante sin gastar mucho dinero?
 
En El Triunfo te ofrecemos la renta de vestidos para todo tipo de evento, así como accesorios para que complementes tu imagen y luzcas genial. Te ayudamos a tener un aspecto juvenil cuidando los detalles de las prendas para que tengas un evento cómodo y luzcas tu belleza natural.

Nuestro amplio conocimiento del mercado de la renta de vestidos se basa en los más 16 años de experiencia y se complementa con nuestras áreas de venta y renta de trajes formales para caballero y niños.

Contamos con vestidos ideales para asistir a eventos sociales de cualquier tipo como son bodas, XV años, graduaciones, bautizos, aniversarios, eventos sociales y culturales y toda celebración en la que busques lucir elegante.
Nos preocupamos por tu comodidad con las prendas y realizamos los ajustes necesarios a cada vestido para que estos luzcan y parezcan que son hechos para ti y así vivas una experiencia inolvidable.

Rentamos los vestidos por 24 horas, sólo debes dejar una identificación, comprobante de domicilio actual y el pago de la renta. Lo recoges el día del evento y lo devuelves al siguiente. Además, si requieres una prenda con la que no contamos, te la podemos conseguir.
 
 
 
 
Contamos con variedad de modelos

  • Vestidos largos para todo tipo de eventos de noche y día
  • Vestidos cortos para fiestas de coctel
  • Brazaletes, collares, aretes, etc.
  • Variedad de colores y telas
 
 
 
Llama o agenda una cita para darte una asesoría personalizada de nuestros servicios. Te atenderemos de manera personalizada para que disfrutes de la elección de tu vestido en un ambiente cómodo y seguro.